Skip to content

October 1, 2013

El Manto de la Gracia

Eliezer-Torres

El Reverendo Eliezer Torres, publicó su primer libro de teología Cristiana, llamado, “El Manto de la Gracia”, el cual puede comprar en AMAZON.COM. Este libro hace énfasis en el Evangelio de la Gracia. Utilizando el famoso Salmo 23, es decir, aquel que fuese escrito por el Rey David, y en el cual él confiesa, “Él Señor es mi Pastor”, el Reverendo Torres nos presenta unas ideas provocativas, las cuales tienen el potencial de operar cambios muy positivos en el lector.

“Soy libre de los pecados pasados, presentes y futuros”

El-manto-de-la-gracia---coverEsto es particularmente interesante, cuando lo contraponemos contra un mundo secular y en conflicto, en la cual muchas personas se sienten perdidas y en la búsqueda de respuestas, que la sociedad moderna no puede contestar. Nos referimos a la necesidad de satisfacer una búsqueda espiritual.

El video que se presenta a continuación, cubre la introducción al libro. En el podremos observar, como eventos de índole muy personal, operaron un cambio de percepción con respecto de la Gracia del Señor, trayendo en foco el concepto de la gracia, por la cual el plantea la siguiente idea: “La Gracia representa una ganancia para mí, porque Jesucristo debitó por mí, y yo ya no debo nada, y ahora soy libre de los pecados pasados, presentes y futuros”.


 

Read more from Video

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments